Concurso Price Minister

jueves, 20 de septiembre de 2012

En vista de que el regalo del día de la madre (el e-book) se ha convertido en el último "regalo Simpson" de mi casa (a saber: se regala a una persona y lo disfrutan todos los demás en mayor o menor medida), y mi maridín lo tiene ocupado leyendo la trilogía de Verdon, pensé que el concurso que nos presentaba Price Minister a través de Isi además de una oportunidad extraordinaria de conseguir una buena novela, era un acierto para poder continuar leyendo.
A estas alturas creo que habrá poca gente que no se haya enterado, pero por si acaso, a continuación os detallo parte del asunto. Para ver el listado completo y las bases, podeis pinchar aquí.

Cómo participar?
1.- Elige el libro que desees leer entre los preseleccionados y confirma tu participación enviando un e-mail a contacto.blogs@priceminister.com antes del 12 de octubre de 2012. Indica tu dirección postal y la de tu blog/web*. Te haremos llegar el libro elegido rápida y por supuesto gratuitamente.

2.- Escribe tu artículo y envíanos la URL de la reseña en tu blog. Si tienes cuenta Twitter te invitamos a enlazar tu reseña con el hashtag #unblogunlibro @priceministeres y compartela en nuestra página Facebook

3.- Puede invitar a un amigo bloguero a participar en la operación y así ganar un segundo libro. Tu amigo debe avisarnos que viene invitado de tu parte cuando nos contacte. (Importante: Los blogs contactados directamente por PriceMinister no pueden ser invitados por otros blogueros. Si tienes dos blogs no puedes invitarte, pero puedes participar con un segundo libro)

4.- La fecha límite para enviarnos tu reseña es el 10 de noviembre de 2012. Una vez finalizado el recuento, haremos pública la lista con los mejores libros del año y las mejores reseñas.

Ya me he apuntado, y  me han confirmado que a primeros de octubre recibiré mi librito para poder degustarlo y reseñarlo. Dudé mucho entre el último de Murakami y La llave del destino, pero finalmente me decidí por este. Espero haber acertado. Ya os lo diré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario