VIII Certamen Literario Sagrario Resano

lunes, 27 de mayo de 2013



Estoy taaan contenta que no sé si saltar o correr de un lado para otro como pollo sin cabeza. ¿Por qué?

 Bueno, al comienzo de este año me hice una serie de propósitos entre los que estaba escribir. Siempre me ha gustado, y mi editora interna ya lleva bastantes años dando guerra cuando leo novelas, así que decidí poco a poco, retomar una de las cosas que más me llenan y me agotan. Sólo para mí.


El problema es que no conseguía seguir un ritmo. Tres días escribía y otros tantos no. Por eso decidí presentarme a algunos concursos, con el fin de obligarme un poquito a terminar las historias que surgían en mi cabeza (por aquello de los plazos de entrega...).


Ah! Diréis, ¡ha ganado alguno! Pues no. Pero como si lo hubiese hecho ya que quieren contar con mi pequeño relato entre los que se publicarán en un libro recopilatorio.
Y para aquellos que quieran pasar, o participar en el próximo certamen, aquí os dejo la invitación al evento y la dirección de Txantrean Auzolan.aquí



Si os animáis, allá nos vemos.
Feliz lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario