viernes, 29 de noviembre de 2013

Reto 30 libros: 29. Un libro que te haya asqueado



29.Un libro que te haya asqueado.


 
Una historia de fantasmas única, reveladora. Un viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche. La misión del demonio Yattering, que trata de atormentar y destruir la cordura de un pequeño e inmutable donnadie llamado Jack. Un reformatorio en el que un monstruo que reside en la pocilga de la granja del campus considera que los cerdos son mucho más iguales que los humanos. La necesidad de la muerte de ser periódicamente satisfecha. Una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva. Los Libros de la Sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz.


¡Qué de vueltas le he dado a esta categoría! Y es que no consigo recordar ninguna lectura que me haya asqueado. Sí que hay algunas que me han decepcionado, o que no son de mi género favorito, o directamente que no me han gustado nada de nada. Pero ¿asquearme? Pues no recuerdo ninguna. Así que, saliéndome por la tangente (lo siento Mónica), he buscado alguna lectura a la que no me acercaré precisamente porque sé con seguridad que me iba a asquear. En mi caso no soporto el tema “vísceras”, por lo que no leeré seguro ningún libro de Clive Barker (según me han comentado le gusta regodearse un poco en sangre).

¿Y vosotros?¿Qué libro os ha asqueado?¿Por qué?

2 comentarios:

  1. Es uno de mis autores favoritos. De hecho no soy nada de relatos, salvo con autores puntuales (es decir, muy muy pocos) y este es uno que siempre me sorprende.
    Los Libros de Sangre es una de las mejores recopilaciones que he leído =) (para gustos, colores, ya sabes)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya digo, no he leído nada de él, pero lo catalogo aquí por lo de las "viscerillas". ¿Es para tanto?
      Un beso

      Eliminar