Reto de los 30 libros: 24. Un libro que te haya ayudado en un momento personal difícil

domingo, 24 de noviembre de 2013



24.Un libro que te haya ayudado en un momento personal difícil.




Esta es una de las categorías que más me ha costado rellenar, pero en fin, voy a ello. La lectura para mí, además de un placer siempre ha sido un refugio, y lo recuerdo así desde la adolescencia, que si de por sí es un momento vital complicado, con una ausencia grave entre las primeras filas de tu familia, ya ni te cuento. En aquella época recuerdo leer con verdadera pasión los libros que tenía mi tío en la biblioteca del pueblo. No sabría decantarme por una sola de aquellas novelas, pero el hecho es que me servían de evasión; me tenían tan pegada a la resolución de los casos, que todo lo demás pasaba a un necesario segundo plano. Era una colección del famoso detective Perry Mason, y creo que mi debilidad por las novelas negras viene desde entonces. Así que, perdonadme pero no puedo decidirme por uno solo, esta vez elijo la colección.

2 comentarios :

  1. No hubiera esperado que pusieras este tipo de libros para este reto en concreto, pero claro, después de leerte tiene todo el sentido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ayudaban para poder evadirme, y por eso les guardo un rinconcito muy especial en mi corazón.
      :)
      Un besote

      Eliminar