¿Qué personaje eres?

lunes, 24 de marzo de 2014




Hace un tiempo, Mónica nos mostraba un juego que me pareció muy gracioso. Se trata de responder a unas cuantas preguntas para saber qué personaje literario eres. Está en inglés pero creo que es bastante fácil de seguir.
Os dejo el enlace:


¿Qué personaje eres?

A mí, pese a darme sarpullido todo tipo de merengadas parece ser que el perfil que más me caracteriza es el de Julieta, aunque reconozco que tras leer con atención la explicación por la que me identifican con Julieta, me parece menos malo. Incluso diría que ha acertado en algunas cosas.


Divagaciones fuera, que me pierdo. El juego es divertido y cortito, así que ¿Os animais? Contadme por favor ¿Qué personaje sois?

14 comentarios :

  1. Voy a pasarme ahora. Me parece divertido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Mariuca pero luego cuéntanos ¿vale?
      Un besote

      Eliminar
  2. Pues ya tenemos otra coincidencia que nos une. Yo también soy Julieta.

    Un abrazo y feliz semana.

    MYRIAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Ya somos dos, qué bien!
      Un gran beso Myriam

      Eliminar
  3. Mi inglés no llega, así que me conformaré con seguir siendo yo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, vaya. Qué rabia, porque es un juego la mar de sencillo y me pareció bastante divertido. Qué lástima Ana, estoy segura de que nos hubieras sorprendido.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola, Filias.

    A mí tampoco me llega mi inglés... jó.
    En mi cole dábamos francés y las veces que he intentado empezar con el inglés me he rajado enseguida.
    I'm sorry!

    Besos, Julieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, qué penita. A ver si para la próxima lo pongo todo en la lengua de Cervantes y nos divertimos tod@s. Lo siento porque es un jueguecillo divertido.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues yo he hecho el quiz y soy Hermione! Me gusta, es un personaje que siempre me cayó bien. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee Tizire, me alegro de que te identifiques con el personaje (o al menos que te caiga bien).
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Ay, filias ... que no veo el enlace y no puedo hacer el juego :( A ver si desde otro navegador lo consigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! espero que lo puedas hacer, Lammermoor. Un besote.

      Eliminar
  7. Soy Eowyn de El señor de los anillos, una mujer fuerte y con valores dice... madre mía, todo por mi reino! Que yo no he visto ni las pelis.... ahora no sé quién soy.... XD Muy divertido!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé Marilú, ¡todo un carácter de mujer! Ya me voy haciendo a la idea de cómo eres jajaja. Un beso muy gordo, guapa.

      Eliminar