Micros del Azar: Las reglas del Juego.

domingo, 29 de junio de 2014



Hola a tod@s!

Mañana dará comienzo la aventura de los Micros del Azar, y para que todo quede bien claro, a continuación os explico las reglas del juego. Las frases de inicio correrán a cargo de los ocho coordinadores (Lorenzo Rubio, Miguel Angel Jimenez, Eva García, Juan Antonio Vázquez, Manuel Montesinos, Alfonso Carabias, Desdemipinar y una misma servidora) durante las próximas nueve semanas según indican las archiconocidas preguntas:


¿QUÉ?
Desde el próximo lunes, cada semana se publicará una frase de inicio en el blog del coordinador que corresponda y a partir de ella, os invito a que tratemos de elaborar microrrelatos de 100 palabras (sin contar la frase de inicio), que podréis ir colgando en los blogs correspondientes durante toda la semana. (Al final de esta entrada iré dejando los enlaces para que todo el mundo pueda participar y nadie se pierda).


¿CUÁNDO?
A partir del próximo día 30 de junio, y a lo largo de nueve semanas podréis visitar el blog del coordinador que corresponda y participar escribiendo, leyendo y/o comentando los microrrelatos que surjan a partir de la frase propuesta.


¿CÓMO?
La frase propuesta será elegida gracias al azar para que todos (incluídos los coordinadores) tengamos prácticamente el mismo tiempo para preparar el microrrelato. Del sorteo de la ONCE del domingo, (u otra fórmula de azar) elegiremos los dos o tres primeros números que nos darán el número de página del libro que hayamos elegido previamente. Leeremos esa página y elegiremos una frase que consideremos que puede dar juego. El lunes se hará la publicación correspondiente, y a partir de entonces todo el mundo puede participar; bien escribiendo y colgando su micro, bien leyéndolos y comentándolos... ¡Sed tod@s bienvenidos!.


¿DÓNDE?
Como os decía, cada coordinador publicará en su blog la frase de inicio, y en esa misma entrada dejaremos nuestros micros y comentarios. Pero para que todo quede ordenado y nadie se nos pierda por el camino, a continuación dejaré los enlaces a los blogs y frases de las semanas. 


1. Izaskun Albéniz. SEMANA 1.
2. Lorenzo Rubio.SEMANA 2
3. Miguel Angel Jiménez.SEMANA 3
4. Eva Garcia.SEMANA 4
5. Juan Antonio Vázquez.SEMANA 5
6. Izaskun Albéniz.
7. Alfonso Carabias
8. Desdemipinar
9. Izaskun Albéniz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario