Lunes motivador VI

lunes, 6 de octubre de 2014


8 comentarios :

  1. Así que a perseverar :) Motivacional 100% que tengas una gran semana, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que intento recordarme cada mañana cuando me levanto de la cama... Otra cosa es que lo consiga ;)
      Besicos.

      Eliminar
  2. Vamos, lo que viene siendo la gota malaya... Insistis, persistir... Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Ana eres mundial, esto de la gota malaya no lo conocía! Pero sí, eso es, a veces ser cabezona no sólo merece la pena sino que es el camino a seguir.
      Un besete enorme, guapetona.

      Eliminar
  3. La constancia, una buena aliada para cualquier causa. Un abrazo, Izaskun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Concha, pero es taaaan difícil conseguirla...
      Besos mil.

      Eliminar
  4. No se me ocurre una forma divertida de decir que qué bien los lunes motivadores y que la frase trae una buena reflexión sobre la perseverancia y la paciencia pero ¿nadie más ha sentido ganas de arrancarse los ojos al leer "orada" en vez de "horada" ahí bien grande y bien visible? :P

    ResponderEliminar
  5. Arghhhh, por Dios ¡qué vergüenza! ¡Y lleva ahí toda la semana! En mi descargo diré que cuando escribí la frase, lo hice bien, aunque algo debí tocar al procesar el texto, y también fallé por no revisarlo...arghhhh qué rabia me da. Error subsanado. Gracias, muchas gracias Ignacio y mil perdones por las lesiones oculares que os haya podido ocasionar mi descuido.
    Uff. Qué rabia me da.
    Besicos.

    ResponderEliminar