Una despedida.

martes, 6 de enero de 2015

No por esperado es menos doloroso. Estos días están siendo algo complicados porque despedirse no es sencillo, y la ausencia tampoco lo es. Necesito  que las aguas vuelvan a su cauce, y espero que este tiempo sea corto, porque mi válvula de escape son los libros y escribir; sin todo eso la presa se llena demasiado, se obturan las salidas y la presión se vuelve insoportable.

Volveré pronto, seguro. Mientras tanto, miraré al cielo, donde desde hace unos días, brilla una estrella más.


Hasta pronto.

13 comentarios :

  1. Vaya, lo siento mucho Izaskun. Espero que vuelvas pronto y encuentres las fuerzas contemplando ese mismo cielo que ahora aloja a esa estrella que has perdido. Un beso enorme preciosa y mi más afectuoso abrazo. Te esperaremos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo y espero tenerte pronto de vuelta por aquí ya que eso significará que poco a poco todo va volviendo a su cauce. Te envío un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo, Izaskun!

    En los momentos duros es cuando nosotros mismos nos sorprendemos y somos más fuertes de lo que pensábamos. Así que adelante, que tú puedes y vuelve pronto, te esperaremos. Desde aquí te mando todas mis energías positivas.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Espero que poco a poco se asienten las cosas, lo siento y te mando un abrazo muy grande y mucho cariño. El tiempo se marcará solo, serenidad y mucho ánimo para sobrellavar de la mejor manera posible. Estaremos para cuando necesites volver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Izaskun, espero encuentres el ánimo para sobrellevar la pérdida. Mientras permanezca en tu recuerdo estará presente. Mucha fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todos, es maravilloso sentirse acompañada en momentos duros. Vuelvo ya mismo.
    Un besote fortísimo.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho, te mando todo mi cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo..... Las despedidas no son buenas y menos según cuales sean... Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio y que con él, todo se cura. Ahora no lo ves pero lo verás cómo es así.... Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo, Izaskun. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo muy fuerte y mi mejor energía para ti, amiga.
    Acabo de saber de tu tristeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De nuevo muchas gracias a todos. Es curioso. En un espacio tan frío y virtual como es la red he encontrado en vuestras palabras de apoyo una manta tibia que me ha arropado con mucho cariño. Gracias. Sois estupendos.

    ResponderEliminar