Microrrec: Amores de nueva generación.

martes, 24 de noviembre de 2015




Abandonan, primero uno y luego el otro, la habitación del hotel como dos desconocidos. Hoy regresan a su casa evitando mirarse y mañana quizás se vistan de uniforme, quién sabe. Los médicos, la dama en apuros, incluso en vacaciones prolongaron el papel y partieron al Caribe en distintos vuelos, como los custodios de la fórmula secreta de la Coca Cola. Y es que ya se sabe, después de mes y medio de apasionada relación, cualquier excusa es válida para evitar caer en la rutina.


El despojillo semanal para REC.
Feliz día.

6 comentarios :

  1. Pues esta semana era complicadillo, ¿no? Tú tan original, como siempre. Un beso, Izaskun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase me hizo sudar tinta china, la verdad. Y no es que me quedara demasiado satisfecha con el resultado, pero bueno, seguro que hay semanas mejores. Por cierto, ¡enhorabuena, Luis! Menuda cosecha de premios (bien merecidos) te estás llevando. Me alegro muchísimo por tí.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Se respira un aire surrealista en esta historia de amantes apasionados que, a la mínima, se separan. No hay lugar para Romeos y Julietas. Buena apuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Anna. Hoy en día, en esta sociedad en la que prima la velocidad en todo y para todo, no hay lugar para largos noviazgos, ni para Romeos y Julietas. La pasión dura un nanosegundo y el amor...bueno, parece que hay que avivar mucho la llama para que no se apague demasiado pronto. ;)
      Mil besos

      Eliminar
  4. No llego a tiempo a todos y a todo, pero qué menos que devolverte alguna de tus visitas. Yo con esta frase desistí, pero me gusta lo que tu te sacaste de la manga, así es, hoy día las cosas son de otra manera. Mil y un besos guapísima.

    ResponderEliminar