Venganza: Primera ronda de La Copa ENTC 2016

lunes, 18 de enero de 2016




Venganza

La buscó desesperado pero sin fortuna. Le dijeron que, pese a las palabras de amor y a sus ojos empañados de ternura, ella había caído en otras redes más jóvenes y despreocupadas. Sin un adiós ni un hasta luego. Desnudo sobre el suelo y con el nombre de ella escrito en la frente, fraguó su venganza a conciencia. Acuchilló con saña cada frase que aquellos delicados dedos habían silueteado y sonrió al saberse subrayado de muerte: las últimas gotas de tinta caerían sobre su conciencia.


Esta es mi propuesta para la primera ronda de la Copa ENTC 2016. En este asalto, el micro debía tener relación con la imagen propuesta. 

¿Qué os parece? Yo estoy muy ilusionada, pero el nivel es altísimo...podéis comprobarlo aquí.

Feliz día.

4 comentarios :

  1. Un texto que nunca me hubiera imaginado en relación a esa imagen, por eso me ha encantado incluso más, si cabe. ¡Enhorabuena! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris. Tú siempre tan amable. Eres un sol
      Besotes

      Eliminar
  2. Si el nivel es alto, bastara con que el esfuerzo tambien lo sea...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por descontado, Ildefonso. Siempre pongo todas mis letras en el asador, ;)
      Abrazos

      Eliminar