Micro - Rec: La espera

martes, 12 de abril de 2016




El día que una ola salte más de lo convenido. Esa será la señal para echar a andar y, un pie tras otro, desaparecer mar adentro. Pero hoy no. Hoy la mar está en calma y ella, en pie sobre el muelle, aún mantiene viva la esperanza de ver en el horizonte el contorno de su barco. No le importan ni el frío ni la humedad que perlan de salitre su cabello. Espera con la misma determinación que tiempo atrás la convenció para incumplir las órdenes de su padre y salvar a aquel humano de morir ahogado.


Aportación semanal al REC que esta semana se lo ha llevado Nicolás Jarque. Enhorabuena desde aquí también a su compañero de podio Vicente. ¡He tenido el corazón en un puño, chicos!

2 comentarios :

  1. Izaskun, una espera que no desespera es una esperanza que mantiene vivo, creo que lo leí alguna vez por algún sitio y creo que tiene razón. Me ha gustado el ambiente que has recreado y ese final que lo explica todo, o no.

    Mucha suerte para esta semana!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una espera que no desespera es una esperanza que mantiene vivo...¡qué bueno Nicolás! Lo aplicaré también al REC jeje. Enhorabuena campeón, me alegro muchísimo por ti.
      Besotes

      Eliminar