El verano (por fin) ha llegado a Mordor.

jueves, 29 de junio de 2017



Comienza la época vacacional y, con ella, se relajan los ritmos. Sube el calor y salen de paseo los abanicos. Es el momento en que se aflojan las corbatas, se descapotan los complejos deportivos y el ambiente bulle con la algarabía típica de las piscinas. Parecía imposible creía que nunca iba a llegar pero si, es cierto (bueno, casi). 

Menos en Mordor.

Aquí  en estas fechas llega el Apocalipsis. Las dos semanas previas a las fiestas de San Fermín huele a encierro por doquier. El ambiente se electrifica y aunque no pasees por la Estafeta la sensación que empapa toda la ciudad y su comarca es la del aliento de la manada en tu nuca. Todo son presiones, prisas y últimas horas.




Y así las cosas, voy a hacer caso a Caravinagre, que este año preside el cartel de fiestas con un poquito de modorra, así en modo reposo cuasi bucólico. Por eso, por artículos como estos de Excentrya y Marketing on line para escritores y porque yo lo valgo, toca tomar unos días de descanso. Un par de semanas en las que desaparezco del mapa y me dedico a la familia y a respirar porque el lugar al que voy no entiende de blogs, internet ni coberturas varias.

Allí se va a descansar. A recargar pilas. A disfrutar de buenas lecturas y buenas compañías. A escapar del bullicio de las fiestas y del agobio de los días previos.
A la vuelta y mientras dure el periodo estival también el blog relajará las publicaciones un poquito. Seguiré por aquí, y también en redes aunque las entradas (salvo excepciones) se espaciarán y serán quincenales.

Pero no pienses que mientras tanto voy a estar en modo tostadora (vuelta y vuelta al sol). Nein nein. Hay varios proyectos pendientes a los que quiero atender y además para la vuelta tengo planeado un cambio de casa y la celebración que eso conlleva. Así que reserva un huequecito en septiembre para brindar  por la nueva aventura ¿vale?


Felices días. 

5 comentarios :

  1. Cualquiera diría que te piras a "Móncavo" (jajaja...ya sabes). Descansa, que falta hace y lo de desconectar de todo y todos, es básico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ala qué bien. Pues a descansar que toca. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, descansa... mata el tiempo con lo que te apetezca X-D

    ResponderEliminar
  4. A descansar y a disfrutar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar