Micros del Azar (Verano 2014): El regalito: Publica 2 .

viernes, 5 de septiembre de 2014




¡Hola a tod@s, buenos días!

Ante todo, quisiera dar las gracias a todos los que de una manera u otra habeís contribuido a hacer de este Verano del Azar, un mes divertido, entretenido y creativo. Gracias a los organizadores por abrirnos las puertas de sus casas virtuales, a todos los escritores que han participado por su buen hacer, originalidad y talento, y a cuantos han pasado a leer y comentar.

Como os dije, he estado intentando preparar algo especial, y aquí os lo traigo, aunque os pido por favor que seais clementes conmigo porque es la primera vez que intento hacer algo así, y a pesar de todo mi esfuerzo, no ha quedado a mi gusto. Para posteriores ocasiones (espero que las haya, y a ser posible en vuestra compañía), prometo intentar mejorar.

He preparado un "libro" con todos vuestros/nuestros "micros", y lo he formateado (es mucho decir ;)) en PDF y AZW (compatible con Kindle). Creo que es posible pasarlo a otros formatos aunque creo que estos son los más conocidos y usados...


Espero que os guste. Yo, por mi parte, cruzo los dedos para que funcione todo correctamente...
Millones de besos.



DESCÁRGALO EN PDF


DESCARGALO PARA KINDLE

43 comentarios :

  1. Muchas gracias, Izaskun, vamos a echarle un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, buen trabajo, todo muy currado y completito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loren. Me hace una ilusión tremenda que os guste.
      Besicos

      Eliminar
  3. Hola Izaskun!! Menuda sorpresa. Muchas gracias por un regalo tan especial. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo estoy super contenta porque queria tener un detalle co todos vosotros. ¡y os gusta! Gracias a todos.
      Besicos

      Eliminar
  4. Gracias Izaskun. Buen trabajo.
    Me hubiese gustado participar más semanas pero las musas, el tiempo...ayyy

    Un saludo Indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como te entiendo David! Gracias por participar aun con escaso tiempo y las musas revoltosas.Y ahi vamos con el certamen de Microseñales eh?
      Besicos

      Eliminar
  5. ¡Qué estupendo regalo, Izaskun! :)
    Puede que no haya quedado perfecto pero ha quedado más que bien. Tan más que bien que... ¿por qué no lo subimos a Amazon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! En serio? Por mi encantada pero no se como hacerlo.... si a tod@s os parece bien ¡adelante! Tienes carta blanca (o que alguien me chive como hacerlo). Muchas gracias por estar ahi Ignacio.
      Besicos

      Eliminar
    2. Considero que es una buena idea que más gente pueda leernos :)
      Pero no me gustaría hacerlo sin saber si a tod@s os parece bien. De momento espero a que se puedan recabar opiniones sobre la idea. Es un escaparate público y eso tiene sus pros y sus contras. Yo al menos, si al final fructifica la idea, registraré mis micros en safecreative. Mientras voy a irme enterando de cómo se sube a Amazon, preguntaré a varios amig@s que han publicado ya allí.

      Eliminar
    3. Por mi estupendo, con la insensatez del novato, Y ya me contarás lo del safecreative ése. Besos.

      Eliminar
    4. Ignacio, a mí también me parece una buena idea. Un abrazo

      Eliminar
  6. Jooo ¡que maja!! ¡Muchas gracias!! Va a ser un recuerdo precioso de estos azares. ¡Vaya curre te has pegao! ¡¡Eres THE BEST!! Muchos besoooosss, Voy a leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un solete preciosa. Gracias por ofrecerte para dar el broche de oro a la micro propuesta y por tu amabilidad guapetona.
      Besicos a montones ;)

      Eliminar
  7. Llegué tarde, y lo siento enormemente. Aún así, yo también te agradezco el trabajo, Izaskun...y nada... a leer, porque lo que es escribir... ¡si no me dais tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj te entiendo perfectamente a mi me da la sensación de que las 24 horas no son suficientes para poder llegar a todo! Un besote.

      Eliminar
  8. Izaskun, gracias por el regalo y el esfuerzo de recopilar todos los relatos. Ha quedado muy bien. Me gustan las iniciativas en las que se participa por el placer de escribir y no de competir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el mejor regalo ha sido compartir con tod@s vosotr@s estas semanas tan creatiivas. Espero que sigamos coincidiendo por la red!! Un besote.

      Eliminar
  9. ¡Qué chulo! A mí también me hubiera gustado participar más, pero entre que me enteré tarde y las vacaciones no pude. Oye, ¿por qué no lo subes a issuu? Quedaría muy molón, en formato de libro que se pueden ir pasando las páginas y disponible para que cualquiera que lo encuentre lo pueda leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Como me alegra que os guste! Te digo igual que a Ignacio...no tengo ni idea de como hacerlo pero si a tod@s les paeece bien y tu sabes subirlo por mi estupendo!
      Un besote. Nos leemos!

      Eliminar
    2. Échale un vistazo. http://issuu.com/patricia_richmond/docs/micros_azar
      Si te gusta, para que no salga con mi nombre, es tan fácil como registrarte en issuu.com y darle al upload para que te lo suba, en pdf tal como está. Si lo haces dímelo y lo borraré de mi cuenta.

      Por cierto, ¿te acuerdas de nuestras coincidencia con Las brujas de la noche? En mi cuenta de issuu está el relato. Gané el concurso y el mes que viene me lo publican en la revista Argonautas, que va a ser una pasada. No sé si llegaré a verlo, que me estoy muriendo de la impaciencia porque me han dicho que saldrá con una ilustración hecha de propio para el relato.

      Eliminar
    3. En cuanto pueda me paso por issuu y le echo un vistazo, preciosa. Gracias. Felicidades por lo del relato, brujilla, ¡que bien! Yo estaría mordiéndome las uñas a bocados. ;)
      Besotes

      Eliminar
  10. Gran trabajo Izaskun. Tantos relatos de tan buenos escritores son un fenomenal regalo para leer. Descargado y archivado en mi ebook.

    Por cierto, si alguien necesita cambiar el formato a .epub u otros, os dejo un convertidor "on line" que funciona bastante bien.

    http://www.online-convert.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alfonso por tu saber hacer y tu generosidad... en unos dias te tiramos de las orejas ;))
      Besicos

      Eliminar
  11. Gracias Izaskun por este regalo tan chulo. Yo me colé en la última semana, casi sin tiempo, porque no quería dejar pasar una propuesta así sin participar, y ahora me encuentro con este libro de recopilación y me hace mucha ilusión porque podré leer todos los micros que se me escaparon durante las vacaciones. Guauuu!!! Hay mucha gente conocida y estamos todos juntos, es fantástico.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era esa. Disfrutar escribiendo y no dejar que las neuronas cayeran en la pereza...y la verdad es que la respuesta ha superado con mucho mis mejores expectativas. He conocido a escritores maravillosos con gran talento y simpatía. Que mas se puede pedir?
      Besicos

      Eliminar
  12. Acabo dr pasar lor aquí y me ha dado un vuelco el corazón.
    GRAGIAS, GRACIAS.
    Esto es mas de lo que podría esperar.
    Ya era regalo el estar ahí cada semana acompañada de tan buen elenco.
    Esto es la guinda del pastel.
    Besos para todos los anfitriones y compañeros. Para ti uno muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virtudes que feliz me hace que te guste!! Un besazo enoooorme guapetona.

      Eliminar
  13. Me encanta la idea, Izaskun, es genial!! Muchas gracias, eres un cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias a tod@s vosotr@s, escritores y organizadores que sois quienes lo habeis hecho posible. Un besote grande

      Eliminar
  14. Bueno... ¡qué sorpresa! aunque al final participé menos de lo que pretendía, me encanta, es más, a mí me parece que he quedado super bien. Gracias, ¡eres una artista!
    Un besazo.
    Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy me alegra mucho que os guste el resultado aunque es muy mejorable;)). Un fuerte abrazo guapa.

      Eliminar
  15. Parece que ha sido un verano muy creativo... A partir de esta semana me verás ya habitualmente por aquí. A ver si yo me animo con algún micro.
    Muchas gracias por pasarte por el blog, por la bienvenida. Gusta mucho que no se olviden de una...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Seria fantástico que te animases!! Bienvenida de nuevo preciosa. Nos leemos!
      Besicos

      Eliminar
    2. Izaskun, ¡por poco me pierdo esta maravilla! Muchas gracias por tu trabajo, me ha encantado. Ha sido muy grato participar en esta experiencia de verano. Abrazos.

      Eliminar
    3. Izaskun, guapa, me he dado cuenta de que no aparece mi nombre en la primera página, tramo inferior, donde creo que figuran los que han participado, si no es así sácame de mi error.
      Gracias!!

      Eliminar
    4. Arghhhh Cari, qué fallo!! Lo siento ;( En seguida lo subsanaré. Perdona, preciosa.
      Besicos

      Eliminar
    5. Graciaaaaaas! Este ego nuevo de pseudo-contadora de historias me lo reclamaba, jajajaja!
      Besosssssss!

      Eliminar
    6. Cari preciosa en kindle ya esta solucionado. El archivo pdf tardará un poco mas que mi amigo el ordenador, esa maquiavelica máquina infernal se me esta rebelando...; (.
      Besicos.

      Eliminar
  16. Muchas gracias, echaré un vistazo :-)

    ResponderEliminar
  17. Ya he conseguido que todo esté actualizado, Cari. Perdón por la tardanza. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nada que perdonar, todo lo contrario. Un placer dejarse hacer por tus manos.
      Besos
      Cari

      Eliminar